La Voz de los Barrios

Todos los Lunes de 20:00 a 22:00 por Radio Quijano

Asamblea Permanente, el Consejo del Pueblo Tastil se prepara para luchar

Nuevo petitorio a las autoridades judiciales de la Provincia

River rechaza jugar la Superfinal con Boca en Madrid

En un duro comunicado, asegura además, que la suspensión del Monumental rige a partir de 2019

Inaugura 05-12-2018

Previous Next
La Voz de los Barrios La Voz de los Barrios
Granja porcina de Campo Quijano: un vecino sería el que contaminaría Granja porcina de Campo Quijano: un vecino sería el que contaminaría
"Me he preparado toda la vida para ser intendente de Rosario de Lerma”
“Me gustaría ser intendente es desde donde más se puede ayudar a la gente” “Me gustaría ser intendente es desde donde más se puede ayudar a la gente”
Asamblea Permanente, el Consejo del Pueblo Tastil se prepara para luchar Asamblea Permanente, el Consejo del Pueblo Tastil se prepara para luchar
River rechaza jugar la Superfinal con Boca en Madrid River rechaza jugar la Superfinal con Boca en Madrid

"Las obras del Bicentenario quedaron inconclusas y tengo la intención de ser el nuevo Intendente de Quijano", dijo Nicolás Taibo

El Diputado Nicolás Taibo se refirió a la situación de Campo Quijano en relación a las obras públicas previstas en el Plan Bicentenario. Sostuvo que trabaja para ser el próximo Intendente, generando un nuevo espacio político y una oxigenación para la gente, porque el ciclo de Cornejo ha terminado.

Sostuvo que trabaja para ser el próximo Intendente, generando un nuevo espacio político y una oxigenación para la gente, porque el ciclo de Cornejo ha terminado.

Balance: En el Debate con Nandy Vega, el Diputado Nicolás Taibo realizó un balance del año legislativo en la Cámara de Diputados, y la tarea social desarrollada en el municipio, a través de la organización no gubernamental que dirige junto a un equipo de colaboradores. Se refirió además a la posibilidad de ser el próximo Intendente en Campo Quijano.

El legislador consideró además que las Obras del Plan Bicentenario, aprobadas en la Cámara de Diputados, que podrían ser una realidad en Campo Quijano, fracasaron absolutamente.

"Nuestra obligación y responsabilidad es controlar y supervisar las Obras del Bicentenario. Hemos conformado una comisión de seguimiento que visitará Campo Quijano para ver los resultados de la inversión", consideró Taibo.

El legislador afirmó que trabaja para ser el próximo Intendente de Campo Quijano, porque en el municipio solo dos personas asumieron el poder, durante décadas, y el compromiso es generar avances y oportunidades de progreso para el pueblo.

"Nunca tuve estructuras ni dinero para invertir en campaña, sin embargo desarrollé mi trabajo con el apoyo y adhesión de personas que confiaron en mi capacidad para legislar y contribuyeron al trabajo social y legislativo que desarrollamos", afirmó el Diputado.

"Realizamos un plan Bicentenario, con un acta donde se establecían las obras prioritarias, en las que se contemplaban las obras de pavimentación, que nunca llegaron a concretarse", dijo el Diputado.

Afirmó categóricamente que "no hace falta ser ingeniero ni realizar inspecciones, porque los ciudadanos y cualquier persona, que recorra el municipio observa la falta de obras, y el enojo permanente de los ciudadanos".

Se refirió además a la tarea parlamentaria del bloque político al que representa. "Desde el Bloque de Diputados, impulsamos una serie de iniciativas, más de 73 Proyectos de Ley que responden a las necesidades de nuestra gente en el interior de la provincia, especialmente en el departamento Rosario de Lerma", dijo Taibo al destacar la productividad del Bloque Justicialista.

Fuente: Desafío Noticias- El Debate 

El tiempo - Tutiempo.net

Consultas aqui..