Isa espera que Sáenz vuelva al Partido Justicialista

Isa espera que Sáenz vuelva al Partido Justicialista

Así lo indicó el Vicegobernador, quien pretende que el peronismo salteño conforme un frente amplio, de cara a las elecciones de 2019

SALTA (Redacción) – Es sabido que el Partido Justicialista busca ser el armador de un frente amplio de sectores, para competir en todas las categorías de las elecciones del próximo año. El vicegobernador, Miguel Isa, quien deslizó la posibilidad de ser candidato a Gobernador, espera que Gustavo Sáenz retorne al peronismo, al igual que otros dirigentes que crean en un gran proyecto. Además, sostuvo que buscará incorporar al kirchnerismo salteño, para que tengan una mirada local, distinta a la que tienen a nivel nacional.

Según consignó FM 91.1, el vicegobernador, Miguel Ángel Isa, aseguró que de cara a las próximas elecciones le gustaría contar con el intendente, Gustavo Sáenz, en el Partido Justicialista, en el marco de la apertura que están planteando para que regresen a participar todos aquellos que crean en una propuesta que integre ampliamente a distintos sectores. Isa también agregó, que con los dirigentes del Partido de la Victoria, buscarán que tengan una mirada local, distintas de la visión nacional del kirchnerismo, para que se sumen a la construcción del proyecto que encabeza Juan Manuel Urtubey.

Por esta razón, aseguró que participarán del armado todas las fuerzas que sean necesarias, mientras que desde el PJ van a invitar a otros sectores que los acompañen para conformar un proyecto superador. Isa explicó además, que en la actualidad no puede un partido competir solo en una elección y ejemplificó esta situación, citando que para la interna del PJ no se armó como tal, ya que en algunos departamentos no daba la cantidad necesaria de afiliados para conformar una lista.

Por otro lado, aseguró que por el momento se mantiene para las próximas elecciones la implementación de los dos sistemas: voto electrónico y voto papel. El vicegobernador, estuvo estos días recorriendo la provincia por municipios de los Valles Calchaquíes y afirmó, que de acuerdo a lo dialogado con algunos vecinos, la gente no está metida en ningún proceso electoral.

“Todos están pensando en cómo llegar a fin de mes. Hablo con emprendedores y comerciantes, y hay expectativas, todo el mundo quiere salir adelante y encontrar el camino de la solución”, finalizó.

Sin imágenes