La Voz de los Barrios

Todos los Lunes de 20:00 a 22:00 por Radio Quijano

Un abogado denunció al colectivo Actrices Argentinas por instigación al delito

Adrián Bastianes opina que las actrices utilizaron la denuncia de Thelma para hacer propaganda para la legalización del aborto.

Más de la mitad de las provincias ya prevé adelantar las elecciones

Las provincias quieren adelantar las elecciones

Previous Next
La Voz de los Barrios La Voz de los Barrios
Granja porcina de Campo Quijano: un vecino sería el que contaminaría Granja porcina de Campo Quijano: un vecino sería el que contaminaría
Un abogado denunció al colectivo Actrices Argentinas por instigación al delito Un abogado denunció al colectivo Actrices Argentinas por instigación al delito
“Me gustaría ser intendente es desde donde más se puede ayudar a la gente” “Me gustaría ser intendente es desde donde más se puede ayudar a la gente”
El Vaticano confirmó que el obispo Gustavo Zanchetta es investigado por abuso sexual El Vaticano confirmó que el obispo Gustavo Zanchetta es investigado por abuso sexual
Más de la mitad de las provincias ya prevé adelantar las elecciones Más de la mitad de las provincias ya prevé adelantar las elecciones

Detienen a un hijo de Ramos por drogas en el Parque San Martín

Detienen a un hijo de Ramos por drogas en el Parque San Martín

A través de las cámaras de videovigilancia, policías detectaron a dos jóvenes consumiendo estupefacientes en el Parque San Martín. Los policías que intervinieron fueron amedrentados por el joven.

El hijo del exdiputado y eterno gremialista de la sanidad, Eduardo Abel Ramos (21), fue detenido por la policía después de haber sido detectado por las cámaras del sistema de videovigilancia consumiendo estupefacientes en el Parque San Martín.

Así lo revelaron las fuentes, quienes además confesaron que los uniformados que realizaron el operativo fueron agredidos por el hijo del sindicalista y su amigo.

Tras los agravios, amenazas e insultos varios para con los uniformados, los requisaron y les secuestraron un envase con semillas y picadura de marihuana.

Por el hecho, el hijo del exdiputado (del mismo nombre) resultó imputado por uso ostentoso con trascendencia pública de sustancia de estupefacientes.

Al tratarse de un delito excarcelable, Ramos (h) quedó en libertad bajo medidas sustituvas.

Fuente: FM 89.9 Profesional

El tiempo - Tutiempo.net

Consultas aqui..