Provinciales

VIDEO. Benedetto le tiró una piña a Nahuel Gallardo, el hijo del Muñeco

El momento se dio una vez finalizado el encuentro que Boca perdió por 1 a 0 ante Sarmiento. 

El delantero Darío Benedetto le tiró una trompada al lateral de Sarmiento de Junín Nahuel Gallardo cuando este último tuvo un cruce de palabras con Lucas Blondel tras la derrota de Boca ante Sarmiento por 1 a 0, y además ninguneó al árbitro Silvio Trucco por su rendimiento a lo largo del encuentro.

"Es limitado, dale", fueron las palabras de Benedetto hacia el referee, según pudieron captar los micrófonos de la transmisión oficial una vez que finalizó el cruce entre Gallardo y Blondel que generó un gran disturbio entre ambos planteles que se metieron a separar a los dos involucrados.

LE PUEDE INTERESAR

Pero, en declaraciones del lateral de Sarmiento, Benedetto se metió a tirarle una piña cuando él sólo fue a darle la mano a Blondel: "Benedetto se metió de la nada y me vino a tirar una piña. No se porqué, se ve que estaba caliente del penal. Ahí se armó todo el tumulto". Jugadores de ambos equipos dispersaron a los dos para evitar más problemas.

"Termina el partido y lo quiero ir a saludar a Blondel de buena manera. Me niega el saludo, sigo caminado y empezamos con cosas de la cancha que quedan ahí adentro", relató Gallardo sobre lo que realmente había querido hacer hasta que lo interrumpió el atacante de Boca.

powered by social2s