Especial menu

Menu Especial
la_maana_del_valle.jpg

Provinciales

Algunos detalles de la Resolución COE N° 52-2020

Algunos detalles de la Resolución COE N° 52-2020

Nuevas medidas del 16 al 20 de septiembre

Algunos detalles de la Resolución COE N° 52-2020

El ministro de Gobierno, Ricardo Villada junto al ministro de Salud Dr Juan José Esteban y a Presidente del COE Dr. Francisco Aguilar, anunciaron que seguirán suspendidas hasta el 20 de septiembre, en los departamentos Capital, Orán, San Martín, General Güemes, La Caldera, Cerrillos, Chicoana, Rosario de Lerma y La Viña, las actividades en los gimnasios, clubes deportivos con actividades grupales, actividades religiosas, culturales, ferias y pesca deportiva.

✅ Aplican para los departamentos Capital, General Güemes, La Caldera, Cerrillos, Chicoana, Rosario de Lerma y La Viña.

✅ Los demás departamentos continúan como venían hasta el domingo 20.

✅ La gastronomía atenderá hasta las 00 hs. por DNI o grupo familiar primario. Solo en espacios: abiertos y ventilados; y veredas.

✅ Locales y centros comerciales atenderán hasta las 20 hs. por DNI.

✅ Es obligatorio colocar en el ingreso un cartel indicando la cantidad máxima de personas que pueden permanecer allí.

✅ Tienen prioridad de atención: embarazadas, personas con capacidades diferentes o movilidad reducida, adultos mayores y personas con niños en brazos.

✅ Se suspenden actividades en gimnasios, clubes para actividades grupales; celebraciones religiosas, actividades culturales y artísticas; ferias, y pesca.

Los deportes individuales continúan autorizados.

✅ Se mantiene en toda la provincia la limitación para circular entre municipios, excepto esenciales, y la prohibición de circulación entre las 00 a 06 hs. No está permitida la permanencia en parques y plazas.

✅ El domingo 20 de septiembre se suspende, en los departamentos abarcados en esta resolución, la atención en gastronomía; centros comerciales, supermercados y comercios en general.

Excepto en comercios de cercanía y de actividades y servicios esenciales

 

___________________

Envía tu mensaje a Nahuel Producciones