Provinciales

Nanci Gómez invita al aTopo Ramos a dilusidar cual de los dos es más corrupto

En el perfil de Facebook de Nanci Gómez se puede apreciar el desafío al Topo Ramos, actual intendente de Rosario De Lerma.
Se trata de visibilizar en entre ambos las certezas volcadas en las redes sociales de cada uno de ellos, Pues el intendente electo también acusa no solo a Nanci Gómez sino también a su hijo.
 
 
Nanci gomez dice:
 
SR.DELINCUENTE DE 82 CAUSAS..."TE DESAFIO PUBLICAMENTE A CONCURRIR JUNTOS A LA JUSTICIA."
Yo NANCY GÓMEZ, no tengo nada que ocultar y sobre todas las cosas NO TE TENGO MIEDO. Quiero decirte que cuando quieras, sabes donde vivo y vamos juntos a denunciar a la justicia los supuestos ilícitos que COMETÍ.
Ahorremos combustible vamos juntos veamos la causa de PECULADO con el expediente número 142170/17 CARATULADA "RAMOS SERGIO OMAR POR PECULADO"POR LA QUE RENUNCIASTE COMO SENADOR CON 3 DIAS DE ANTICIPACIÓN PARA NO IR PRESO y las otras 82 causas por las que todavía no respondiste.Y MOSTREMOS AL PUEBLO QUIEN ES MAS CORRUPTO.
Queres sacar trapos al sol TE CUENTO QUE TENGO VARIOS TODAVÍA. Te molesta que yo haya descubierto que tu esposa senadora tiene empresas armadas porque te arruine el negocio, me tome el trabajo de averiguar y en la dirección en las que figuran las empresas no vive nadie y no hay rastros de ninguna empresa o comercio.SI SOS TAN HONESTO SE VOS QUIEN PIDA AUDITORIA A TUS EMPRESAS FANTASMAS.MOSTREMOS AL PUEBLO EL DOMICILIO DE TUS DOS EMPRESAS S.A.S QUE VEAN QUIEN DICE LA VERDAD Y QUIEN MIENTE .para que después no salgas a llorar en las redes y hacerte la víctima que te difamo.
Si hablamos de teléfonos te cuento mi teléfono es mio, lo pague yo tengo la factura.
Si hablamos de los hijos, mi hijo trabajo en la municipalidad y renunció para no tener que trabajar CON UN DELICUENTE ABUSADOR DE PODER COMO VOS y si de su teléfono hablamos te recuerdo QUE GRACIAS A DIOS SE LO COMPRO CON EL ESFUERZO DE SU TRABAJO.Sin en cambio SI HABLAMOS DE FACUNDITO AHI NO PUEDO DECIR QUE HABLAMOS DE HIJOS.te recuerdo que a él sí la municipalidad le dio chip.con importante GB.y a las pruebas me remito.
Todo lo que digo no es difamar, es decir la verdad, una verdad que vos no te gusta, pero te repito denunciemos, pero en la JUSTICIA no en las redes.
Ahhh otra cosa NO SEAS COBARDE POCO HOMBRE SIN CODIGO. QUEDARÉ A LA ESPERA A QUE ME CONFIRMES HORARIO Y DIA..Y VEAMOS QUIEN ES MAS CORRUPTO.
P/D: PRONTO SE VERÁN VIDEOS DE LOS CÓMPLICES DE RAMOS👀👁️
 
 
powered by social2s