Provinciales

La AMT recibió a concejales y vecinos de Campo Quijano con el objeto de mejorar el sistema de transporte

Los Ediles Cristina Gerón, Mirta Copa, Patricio Suárez y Carlos Cruz fueron acompañados por vecinos residentes de la Quebrada del Toro quienes necesitan de manera urgente la restitución del servicio de transporte hacia el sector.

El presidente de la AMT, Marcelo Ferraris se reunió con concejales del municipio de Campo Quijano y vecinos referentes de la Quebrada del Toro, por la situación actual del transporte de colectivo en esa jurisdicción.

En la oportunidad, los concejales y usuarios plantearon la necesidad de normalizar el servicio que cumple la empresa ALE Hermanos, para los vecinos de La Quebrada del Toro. Y además se pueda brindar un servicio alternativo para los habitantes de los parajes de Potrero de Chañes, El Rosal, San Bernardo de la Zorra.

La AMT recibió a concejales y vecinos de Campo Quijano con el objeto de mejorar el sistema de transporte

Asimismo, se expuso la problemática de las urbanizaciones y sectores aledaños a la ruta 51, en el sector comprendido desde La Sillera hasta el límite de La Merced Chica, donde en muchos de los casos los vecinos, estudiantes y adultos mayores deben caminar varias cuadras para abordar el servicio de Saeta en la ruta.

Al respecto, Ferraris destacó la posibilidad de poder realizar un trabajo en conjunto con los concejales y vecinos. “Trabajando de esta manera se pueden dar soluciones concretas, dentro del marco de la emergencia que está viviendo el sistema de transporte", aseguró el funcionario.

En esa misma línea el titular de la AMT, expresó que, "para nosotros es muy importante mantener estas reuniones para conocer en profundidad las necesidades de cada una de las regiones que integran el sistema de transporte".

En las próximas semanas se desarrollará un nuevo encuentro, para dar continuidad y respuesta a todo lo que se trató en la jornada.

Se escucharon los reclamos y las sugerencias planteadas y en las próximas semanas mantendrá un nuevo encuentro.

 

 

 

Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

powered by social2s