Son muchas las denuncias de vecinos en relación al parque automotor de la municipalidad de Campo Quijano.

Muchas de las expresiones de los vecinos es la existencia de vehículos municipales que no pernoctan en el canchón municipal o que pertenecerían a terceros. Por otro lado, el Concejo Deliberante ha presentado el 1° de abril de 2019 un pedido de informe respecto del parque automotor municipal, solicitando detalles específicos y que al día de la fecha no han recibido respuestas.

Hemos tomado la chapa patente de un vehículo que estaba estacionado en el cancho municipal y realizamos la consulta, solo por tener un lugar de referencia en la página web de la municipalidad de la ciudad capital, más precisamente en la ARMSa (Agencia de Recaudación Municipal de Salta).

https://www.dgrmsalta.gov.ar/rentasmuni/jsp/servicios/lnk_automotorLogin_1.jsp?estadoDeuda=CON_ESTADO&impuesto=0006

La chapa patente consultada es FVQ 961 Camioneta 4×2 Ford Ranger con la sorpresa de que está radicada en la municipalidad de la ciudad de Salta a nombre de Gregorio Raúl Arnez Ávila con domicilio Paje E. Torino de esa ciudad.

Es aquí donde nacen las consultas, por lo que en la jornada del martes 28 de mayo de 2019 nos dirigimos al edificio comunal en calle 25 de Mayo esquina Alberdi en busca de las respuestas. Preguntamos por el Sr Intendente Manuel Cornejo, esperamos por el espacio de 3 horas pero el Ejecutivo Municipal no se presentó.

No hay mucho que preguntar, o las consultas son simples y sencillas.

¿Por qué un vehículo que está a nombre o pertenece a otra persona se encuentra como parte del parque automotor de la municipalidad?

¿Qué responsabilidad le cabe al municipio en caso de que el vehículo tenga o provoque un accidente?

Deja una respuesta