INICIO

Dolor de cabeza para Gallardo ante casos de covid

Dolor de cabeza para Gallardo ante casos de covid

La institución Millonaria publicó un comunicado de los jugadores e integrantes del cuerpo técnico que no pasaron la prueba de covid por lo que ya fueron aislados previo al choque ante Colo Colo por la Libertadores.

Se encendieron las alarmas en River a poco del duelo clave frente a Colo-Colo por la Copa Libertadores. A primera hora de esta mañana, el club oficializó que tres futbolistas y dos colaboradores de Marcelo Gallardo dieron positivo de coronavirus en los testeos del martes y miércoles, por lo que permanecerán aislados en sus domicilios y no estarán mañana en el Monumental. El Muñeco sufre bajas sensibles, ya que se trata de dos titulares y un referente del plantel. Los jugadores que padecen Covid-19 en el Millonario son Franco Armani, Tomás Pochettino y Javier Pinola. Tanto el arquero como el mediocampista se perfilaban para estar de arranque frente al Cacique, mientras que el central zurdo es una voz importante más allá de no estar en la primera consideración del Muñeco.

Además de ellos, Mariano Barnao y Matías Ghirlanda, colaboradores del plantel profesional, tampoco pasaron la contraprueba y harán la recuperación en sus casas. Confirmados los casos positivos, la institución dará a conocer en las próximas horas la lista de convocados para el partido con los chilenos que debió haber publicado el martes por la noche. De esta manera, River tendrá algunas ausencias sensibles para el compromiso frente a Colo-Colo, este jueves en Núñez, donde el equipo de Gallardo intentará sellar la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores.

Luego del comunicado del Millonario, ya se sabe que entre los postes del Monumental no estará Franco Armani, una de las bajas sensibles por coronavirus y será reemplazado por Ezequiel Centurión. Unos metros más adelante en el terreno de juego tampoco resaltará la presencia de Tomás Pochettino, quien será sustituido por el juvenil Santiago Simón, y el otro futbolista que no pasó la contraprueba fue Javier Pinola, voz experimentada en el vestuario, aunque en su caso no iba a jugar desde el primer minuto frente al Cacique, ya que la zaga central se mantendrá con Paulo Díaz y Héctor David Martínez. Entonces la probable formación seria: Ezequiel Centurión; Emanuel Mammana o Andrés Herrera, Paulo Díaz, David Martínez, Milton CascoZuculini, Enzo Fernández; Santiago Simón, Nicolás De la Cruz, Esequiel Barco; y Julián Álvarez.






Fuente de la Información: TyC Sports

powered by social2s