INICIO

En el primer semestre del año se registraron 7605 nacimientos en la provincia

Las estadísticas del Registro Civil y Capacidad de las Personas indican que este número representa una disminución del 2,2% en comparación al mismo semestre del año pasado.

La dirección del Registro Civil realizó en el primer semestre de este año la inscripción de 7605 nacimientos, lo que representa una disminución del 2,2% en relación al 2020. En cuanto a los trámites por defunciones se registraron 3322 gestiones.

Por otra parte, desde el organismo se informa que actualmente hay 5688 documentos que se encuentran disponibles para ser retirados de las sedes del Registro Civil central, Paseo Salta y Ciudad del Milagro. Como así también están disponibles para retirar 80 pasaportes.

Cabe destacar que es el Correo Argentino el responsable de realizar la distribución de los documentos. Si la entrega de los DNI y los pasaportes no puede realizarse en el domicilio del titular, los mismos son entregados en la oficina donde se generó el trámite.

Se recuerda que los mismos pueden ser retirados de lunes a domingo en el horario de 8 a 13. En el caso de los mayores de edad, solo puede retirarlo el titular del mismo con la constancia correspondiente.

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

powered by social2s