INICIO

Afirman que Orán no está preparado para la nueva ola de COVID-19

Lo manifestó la legisladora provincial electa, Ramona Riquelme, quien anticipó que lo primero que hará será pedir informes sobre los fondos que reciben todos los hospitales de Salta.

En la nueva mitad de la Cámara de Diputados de Salta, con 30 legisladores provinciales elegidos el 15 de agosto, 22 son nuevos y 8 los reelectos.

Una de ellos es la diputada provincial electa por Orán, Ramona Riquelme Orán, quien aseguró que el departamento no está preparado para la nueva ola de COVID-19 y cuestionó a la gestión actual de Gobierno.

Riquelme adelantó que lo primero que hará, será pedir informes sobre el dinero que recibe cada hospital en Salta, y luego, pedirá médicos e insumos.

La legisladora señaló que llegó para defender el norte salteño porque “está devastado en todos sus sistemas” y a trabajar por el pueblo, principalmente en educación, salud y justicia.

“Estuve postrada en cama dos meses, después de la pandemia tuve depresión y hoy estoy de pie con ayuda para caminar a realizar mi juramento. Cada vez estoy mejor y voy a luchar hasta dar mi último suspiro de vida por la salud defendiendo al pueblo”, manifestó Riquelme.

powered by social2s