INICIO

Argentina recibe a Venezuela en la bombonera

La Albiceleste cerrará su participación como local por Eliminatorias cuando reciba a la Vinotinto, este viernes desde las 20.30, en La Bombonera.

El seleccionado nacional ya está clasificado a Qatar y viene de imponerse como local ante Colombia por 1-0, en la última jornada de Eliminatorias disputaa en febrero. No obstante, Scaloni no se guarda nada, pese a que en los últimos días la Selección sufrió varias bajas importantes.

Por lo tanto, el entrenador santafesino deberá rearmar el equipo ante los imponderables que hicieron que no pueda contar con Marcos Acuña, Alejandro "Papu" Gómez, Lisandro Martínez, Cristian Romero, Emiliano Martínez, Emiliano Buendía, Giovani Lo Celso y Lautaro Martínez (dio positivo por Covid antes de viajar). A eso se suma que Ángel Di María llega con lo justo tras una lesión que lo marginó en PSG y ocuparía un lugar en el banco.

En tanto, la Vinotinto, ya sin chances de obtener el boleto mundialista, está en un proceso de reconstrucción tras el arribo de José Pekerman como seleccionador. La jornada pasada fue goleada 4-1 por Uruguay, y para esta ocasión el entrenador argentino seguirá probando en busca de encontrar el funcionamiento. 

Pekerman podrá contar con Oscar González, Tomás Rincón y Yeferson Soteldo, todos ellos por acumulación de amarillas. Sin embargo, tampoco estarán por lesión Yordan Osorio, el mediocampista Junior Moreno, el extremo derecho Eduard Bello y el atacante Eric Ramírez.

Franco Armani; Nahuel Molina, Nicolás Otamendi, Germán Pezzella, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Alexis Mac Allister; Lionel Messi, Joaquín Correa y Nicolás González. DT: Lionel Scaloni.

powered by social2s