INICIO

Las Leonas vencieron a Australia y avanzan

Las Leonas vencieron a Australia y avanzan

El seleccionado femenino de hockey sobre césped de la Argentina, Las Leonas, venció a Australia por 1-0 con un gol de la misionera Lucina Von der Heyde, en un partido válido por la FIH Pro League que tiene como líder al equipo "albiceleste".

El encuentro se jugó en la ciudad australiana de Hobart y Las Leonas, que jugaron un gran primer tiempo, se impusieron con el gol de Von der Heyde, nacida en Posadas hace 26 años, a los 47 minutos de juego. El próximo compromiso de las argentinas, que lideran con 20 puntos seguidas por Alemania con 13, será el domingo a las 5 ante Estados Unidos.
Previamente se presentaron Los Leones y perdieron en forma abultada con Australia por 3-0 con los goles de Tim Brand, Tom Craig y Nathan Ephraums, según consignó el sitio oficial de la FIH Pro League. Los Leones se ubican en el segundo puesto con 10 puntos, detrás del líder España (14), al que enfrentarán este domingo a partir de las 3 de nuestro país.

En Abril llegan a Salta

El secretario de Deportes de la Provincia de Salta, Sergio Chibán, anunció que en el próximo mes de abril, llegarán a nuestra ciudad, los seleccionados de hockey sobre césped de Argentina y Uruguay, para jugar una serie de partidos en las instalaciones del club Popeye.
En principio, serían tres amistosos frente al seleccionado celeste, como parte de la preparación para jugar los próximos Juegos Panamericanos que tendrán a Chile como sede y que a su vez será clasificatorio para los Juegos Olímpicos de Francia 2024.




Fuente: Nuevo Diario de Salta
 
powered by social2s