INICIO

Aston Villa goleó 3-0 a Newcastle con buena actuación del "Dibu" Martínez

Aston Villa goleó 3-0 a Newcastle con buena actuación del

Los goles del partido jugado en el Vila Park Stadium de Birmingham fueron convertidos por Jakob Ramsey (10 minutos) y Oliver Watkins (64 y 83).

Aston Villa, con el arquero campeón mundial Emiliano "Dibu" Martínez de muy buena actuación, logró su quinto triunfo consecutivo en la Premier League inglesa al vencer como local al Newcastle United por 3 a 0, por la 31ra. fecha.

Los goles del partido jugado en el Vila Park Stadium de Birmingham fueron convertidos por Jakob Ramsey (10 minutos) y Oliver Watkins (64 y 83).

Con este triunfo el equipo que también contó con el marplatense Emiliano Buendía como titular en la ofensiva se ubica en zona de clasificación para la Liga de Europa y se acerca a la zona de Liga de Campeones.

Pese que a los ocho minutos Martínez desvió un remate con destino de gol del sueco Alexander Isack, Aston Vila tuvo uno primeros 15 minutos de gran nivel y en ese lapso, a los 10, minutos, Ramsey puso el 1-0 tras una gran habilitación de Watkins

Si Aston Villa no amplió el marcador en esa primera etapa se debió a la eficiente tarea del arquero Nicholas Pope y porque el travesaño le negó el gol a Ramsey.

En el segundo tiempo el partido siguió ofreciendo un electrizante desarrollo, con un Newcastle procurando la igualdad y con Aston Villa respondiendo de contra.

A los 13 minutos nuevamente "Dibu" Martínez le desvió un remate al palo izquierdo a Isack, a los 15 el VAR anuló una jugada de gol a Watkins por fuera de juego y a los 19 se consumó el 2-0 por intermedio del mismo Watkins tras un pase del español Alex Moreno.

A poco del final nuevamente Watkins (14 tantos en la Premier), la figura del partido, estableció el 3 a 0 poniéndole cifras definitivas al marcador, ante un muy buen equipo como el Newcastle, que en el segundo tiempo contó con el paraguayo Miguel Almirón, exLanús.

 

 

 

 

Fuente: Cadena3

powered by social2s