INICIO

Cristina Kirchner encabezará el acto del 25 de mayo en Plaza de Mayo

La vicepresidenta Cristina Kirchner, que este miércoles ratificó su decisión de no competir en las próximas elecciones, será parte de la marcha que se realizará el 25 mayo en su apoyo.

La vicepresidenta Cristina Kirchner será la oradora principal del acto que distintos sectores del Frente de Todos realizarán en su apoyo el jueves 25 de mayo en la Plaza de Mayo, antes se iba a realizar en la avenida 9 de Julio.

Así lo confirmó el ministro de Desarrollo de la Comunidad bonaerense, Andrés Larroque, en conferencia de prensa tras la reunión que el Frente de Todos realizó este marte por la tarde en la sede porteña de Smata.

Luego de confirmar la presencia de la vicepresidenta en el acto de 25 de mayo, el líder de La Cámpora habló con los medios. "Ella dijo con toda claridad que no es que se bajó, la bajaron, está proscripta, hay una voluntad de ella pero también hay un sistema que lo impide", señaló.

Además, insistió en que "el sistema de poder no quiere que el peronismo pueda votar a la candidata que más votos tiene".

"En función a eso nosotros tenemos que pelear contra el poder, la Corte Suprema, pelear contra este acuerdo con el Fondo que encorseta a la economía, suma fija, congelamiento de precios. Todas las medidas que tenemos que tomar pero que necesitan de poder y al pueblo en la calle", expresó.

En relación al acto en el que estará la exmandataria como principal oradora, concluyó: "Vamos a trabajar que sea lo más parecido posible al 17 de octubre".

 

 

 

 

Fuente: TN

powered by social2s