INICIO

Olmedo fue electo presidente del Parlasur y asumirá el 1 de enero de 2024

Este lunes 18 de diciembre, en el Salón de los Plenarios del Edificio MERCOSUR en Montevideo, Uruguay, se realizó la jura de los Parlamentarios argentinos electos en forma directa por sus ciudadanos en las elecciones del pasado mes de octubre, cumplieron con el juramento y asumieron sus bancas en el organismo. 
Por su parte, Alfredo Olmedo quien representa a la provincia de Salta, fue proclamado de acuerdo al reglamento interno el parlamentario vicepresidente integrante de la mesa directiva del  parlamento del MERCOSUR y asumirá la presidencia a partir del 1ro de enero de 2024 hasta el 31 de diciembre de 2024 

“Es un honor para mí esta responsabilidad. Debo agradecer a Dios, a la Patria, a mi familia, a quienes me votaron en las elecciones y a quienes hoy con una clara demostración de pluralidad me han elegido.
 

Me han dado una responsabilidad muy grande,  voy a poner todo para estar a la altura de la circunstancia de mi país y de toda la región.

 
Un Parlamentario de Salta en un lugar tan trascendental como éste es un honor. Nuestra provincia colinda con tres países Paraguay, Chile y Bolivia y estamos muy cerca de Brasil, unir los países , la región, nuestra cultura, nuestros valores y hacer del MERCOSUR una potencia a nivel mundial será mi labor, muchas gracias” indicó a la audiencia el nuevo referente parlamentario.
 
powered by social2s