INICIO

Diputado salteño adelantó que presentará un proyecto para "contribuyentes cumplidores"

En el segundo día de debate en Diputados, el legislador salteño Julio Moreno, rescató el ‘’carácter democrático’’ del gobierno de Javier Milei, y se comprometió a presentar proyectos con respecto al blanqueo de capitales y la regularización fiscal.

Durante el segundo día de tratamiento de la Ley Ómnibus en Diputados, el legislador nacional que representa a Salta por La Libertad Avanza, Julio Moreno Ovalle, destacó el ‘’carácter democrático’’ del oficialismo, y se comprometió a presentar proyectos que contribuyan al crecimiento económico en Argentina.

El diputado salteño adelantó en el recinto que prepara proyectos para los ‘’contribuyentes cumplidores’’, ya que consideró que no solo tenemos que beneficiar a los que no pudieron pagar, sino también a los contribuidores.

Para Moreno, la ‘’voluntad política’’ que tuvo el presidente Javier Milei tras permitir la modificación y discusión de varios artículos del proyecto de ley ‘’Bases’’, y de dejar de lado otros artículos, demuestran el accionar democrático con el que se maneja el actual Poder Ejecutivo.

A su vez, hizo referencia a los artículos suprimidos, y considero que ‘’son los que ayudarían al proceso de crecimiento y desarrollo de la economía’’. Entre ellos, hizo hincapié en la regularización fiscal y blanqueo de capitales, por lo que se comprometió personalmente a traer de nuevo la discusión al recinto sobre estos aspectos.

‘’Muchas empresas están endeudadas por las políticas económicas. Tenemos que darles la oportunidad que regularicen sus situaciones’’ enfatizó Moreno.

Con respecto al blanqueo de capitales, sostuvo que se debe que atraer estos capitales y convertirlos en inversiones, que generen empresas, fuentes de trabajo genuinas, y mejoren la calidad de vida de los argentinos.

 


Audio relacionado

 
 
 
 
 
 
Fuente: FM profesional