INICIO

El Ministerio de Seguridad entregó al país anfitrión un listado de 6.000 hinchas que no podrán ir a las canchas

La lista va desde de barras a padres que incumplen la cuota mensual de sus hijos. El organismo nacional, le entregó a los organizadores un listado de seis mil hinchas que no deberían ingresar en las canchas para ver el Mundial.

El Gobierno nacional mantiene una incertidumbre ante la posibilidad de que barras bravas viajen a Qatar a ver los partidos de la Selección. Por esa razón crearon una lista, desde el Ministerio de Seguridad, con 6.000 hinchas argentinos “prohibidos” el país árabe. Se trata de hinchas que tienen derecho de admisión para los eventos deportivos en la Argentina y que tampoco podrán entrar a los estadios de Doha y que, en todo caso, serán deportados si las autoridades locales los descubren. 

De los 6.000, 3.000 son parte de las barras bravas del fútbol argentino. En esta lista están desde históricos líderes de “La 12″ a los referentes de las hinchadas de River, Racing y San Lorenzo. Los señalados más peligrosos por el gobierno son: 

El listado:


En este listado no sólo no deberían entrar a los partidos los barras, sino que también, hay personas que tienen restricciones para entrar a una cancha por diversos motivos como prófugos de la Justicia, los que incumplen con la cuota alimentaria, entre otros. 







Fuente: TN

powered by social2s