INICIO

La UCR impugnó las actuaciones del partido ante el Tribunal Electoral de Salta

La Asamblea Provincial de la UCR, distrito Salta, informó que impugnó ante el organismo "todas las actuaciones" realizadas por el partido con fecha 14 de marzo. En este sentido, se explicó que quienes realizaron los trámites se encuentran con mandato vencido.

Lo habían anunciado días atrás. Según un sector de la UCR salteña, las autoridades partidarias eran esquivas a la hora de convocar a la asamblea que decidiría su continuidad o, por el contrario, si se proclamaba una nueva conducción. A raiz de ello - este mismo sector - advertía que el partido, por sus estatutos internos, quedaría acéfalo. 

De esta forma, el jueves pasado, afiliados y dirigentes del distrito Salta se reunieron en asamblea "en virtud del estado anómalo institucional" y dieron tratamiento a la designación del Presidente y Secretarios ad hoc de la asamblea, así como a la designación de dos apoderados partidarios de cara al proceso electoral de mayo. 

 

Rubén Correa, presidente del Comité Capital del partido, fue elegido como Presidente de la Asamblea Provincial. 

Seguidamente, según consta en las actas, se analizó la situación institucional del partido y se nominó a dos apoderados: Alberto Salim y Ricardo Colque. 
 

 

Así las cosas, los apoderados fueron mandatos para que impugnen todos los actos realizados ante la Junta Electoral Provincial por las autoridades que, se expresó, "tienen mandato vencido", acción que concretó este viernes.
 









 Fuente: FM ARIES
powered by social2s