INICIO

Sáenz habilitó las salidas recreativas y actividades físicas al aire libre

Sáenz habilitó las salidas recreativas y  actividades físicas al aire libre

 ​“Es fundamental tener aire fresco para el cuerpo y para la mente” sostuvo el mandatario al anunciar las nuevas medidas para Salta.

El gobernador, Gustavo Sáenz, habilitó a partir de este lunes, las salidas recreativas y actividades físicas al aire libre en el ámbito provincial.

En ese sentido, indicó que los días lunes, miércoles y viernes; podrán hacerlo aquellas personas cuya terminación de DNI sea par. En tanto, los jueves y los sábados, las personas cuya terminación de documento sea impar. Finalmente, los domingos podrán hacerlo los documentos pares por la mañana y los impares por la tarde.

En esa línea, anunció que los niños podrán salir a la calle. “El Comité Operativo de Emergencias, dará a conocer este lunes como será el protocolo para este caso” indicó el mandatario.

Además, el gobernador apeló a la responsabilidad individual y colectiva  de todos los salteños  En esa línea, pidió seguir usando el barbijo y mantener el distanciamiento social, con todas  las medidas de higiene y seguridad de todos los ambientes.

Destacó que el transporte público seguirá estando disponible para las personas exceptuadas. Al respecto insistió: “Es necesario desalentar su uso”.

Finalmente dijo que las personas mayores de 60 años, embarazas y grupo de riesgo;  siguen sin la obligación de asistir a sus puestos de trabajo.

powered by social2s