INICIO

Desde este lunes el IPV atenderá solo con turnos

Desde este lunes el IPV atenderá solo con turnos

Se podrá actualizar fichas, retirar boletas, consultar refinanciación de deudas y cancelación de cuentas en las oficinas de Capital, Metán, Tartagal y Orán.

Bajo estrictas medidas de seguridad sanitaria y cumpliendo el protocolo de atención al público por COVID 19, el Instituto Provincial de Vivienda (IPV) retomará progresivamente sus funciones en esta nueva etapa de cuarentena. Se podrá actualizar fichas sociales, retirar boletas, consultar refinanciación de deudas y cancelación de cuentas en las sedes de Capital, Metán, Tartagal y Orán.

A partir de mañana, el IPV atenderá únicamente con turnos on line. Los mismos están disponibles en la web del organismo www.ipvsalta.gob.ar, serán restringidos e ingresará a las oficinas una sola persona por grupo familiar (sin menores de edad) por lo que se solicita puntualidad y cumplir con una distancia mayor a un metro entre personas.

En lo que respecta a actualizaciones de fichas sociales, al inicio de la cuarentena las autoridades decidieron extender a 30 días el plazo de vencimiento que debían ser renovadas entre marzo y abril al igual que las intimaciones por mora y cancelaciones de hipoteca, por lo que a partir de mañana dichos trámites quedarán habilitados con turnos on line. Momentáneamente no se recibirán nuevas inscripciones debido a que se necesita la presencia de todo el grupo familiar y documentación adicional.

Por otra parte, el IPV extendió el pago sin intereses de las cuotas marzo, abril y mayo hasta el 26 del corriente debido a la voluntad de pago manifestada por los adjudicatarios. Por ello se dispondrá la entrega de boletas en las distintas sedes, siempre que tenga turno on line, también se podrá hacer refinanciación de deuda mediante pago por transferencia bancaria y/o entidad bancaria en caso de estar habilitada.    

powered by social2s