INICIO

Quijano sin planta depuradora porque Cornejo regaló los terrenos

Así lo indicó a Profesional Fm el actual intendente del municipio, Carlos Folloni. Aseguró que las 200 familias que están en el lugar no serán removidas.

Esta tarde noche el actual intendente de Campo Quijano entregó 200 escrituras a familias que residente en el barrio de Luz y Fuerza y que debieron esperar más de 20 años para recibirlas. En diálogo con La Provincia al Día por Profesional Fm, Carlos Folloni se refirió acerca de la realidad de la comuna en materia habitacional y la falta de cloacas en todos los barrios.

En este contexto Folloni indicó que en las ultimas elecciones el exjefe comunal, Manuel Cornejo regaló terrenos que estaban destinados a la construcción de la planta depuradora. La misma se iba a ubicar al costado de la ruta 36 camino a Rosario de Lerma, pero los terrenos fueron entregados a 200 familias que no serán removidas del lugar.

Por otro lado, Folloni señaló que en ese lugar no hay servicios ni los vecinos cuentan con las escrituras de los terrenos porque estos estarían a nombre de Cornejo o de un familiar de él. Explicó que para poder poner en regla los loteos el exintendente debe firmar la cesión al municipio.

powered by social2s