INICIO

Zigarán denuncia una operación política contra su persona

Señaló puntualmente a diario El Tribuno, a allegados al senador nacional Sergio Leavy y del exintendente Enrique Prado. Aclaró que los concejales no lo declararon persona no grata como había trascendido.

En las últimas horas diario El Tribuno publicó un video en donde señalan que en sesión especial los concejales de Aguaray declararon persona no grata al interventor Adrián Zigarán. Sin embargo, esto fue desmentido mediante un comunicado oficial.

Al respecto y en diálogo con La Provincia al Día por Profesional Fm, Zigarán señaló que este episodio es parte de una “operación política” que hay contra su persona, la cual es llevada a cabo por el diario y personas allegadas al senador nacional Sergio Leavy y al exjefe comunal Enrique Prado.

Por otro lado, el interventor explicó que otras de las cosas de que se lo acusa es de despedir luego de la fiesta a 220 personas. Descartó que esto vaya a suceder y aclaró que son trabajadores que fueron incorporados en diez meses durante la gestión de Prado.

Sin embargo, sostuvo que “aquel trabajador que trabaja, que esté tranquilo; los que no trabajan, vayan sabiendo que es lo que harán”. No niega que se harán ajustes pero si desmiente que se desvincule esa cantidad de personal.

Finalmente se refirió al acuerdo que llegó con los gremios por lo que se destrabó el paro que se realizaba en la comuna. Manifestó que se les dará un aumento de sueldo del 5% para noviembre y otro 5% para diciembre, más un bono navideño de 3 mil pesos a pagarse en dos cuotas y junto al sueldo el pago del aguinaldo.

powered by social2s