INICIO

Afirman que el presupuesto refleja la política del Gobierno y la visión de Sáenz

El diputado provincial y presidente del Bloque “Salta Tiene Futuro”, Javier Diez Villa, manifestó que el proyecto de Presupuesto 2021 refleja la visión del Gobernador y pone en evidencia que no va a dejar de gestionar a favor de los salteños “independientemente del color político de quien sea el presidente”.

“Este presupuesto remitido para el año 2021 fue confeccionado con un criterio federal y social, priorizando la calidad de servicios de Salud, Educación, Seguridad, Salud y una fuerte inversión en contención social”, dijo el legislador.

Destacó que la elaboración del proyecto se dio sobre la base de una profunda crisis macroeconómica, que atraviesa la provincia, el país y el Mundo. “Se tomó como pautas para su confección las variables tenidas en cuenta por el presupuesto nacional y se tomó en cuenta el crecimiento del PBI del 5 por ciento, una inflación del 29 por ciento y un dólar de 102 pesos”.

Indicó que se incrementará la infraestructura a través de un gran esfuerzo de la inversión en la obra pública que permitirá el desarrollo de las comunidades. 

“Este presupuesto refleja cual es la política de este Gobierno y la visión del Gobernador Gustavo Sáenz y pone en evidencia que no va a dejar de gobernar y gestionar a favor de los salteños, independientemente del color político de quien sea presidente de la Nación”, dijo Diez Villa.

powered by social2s