INICIO

Recomiendan circular con precaución por la ruta 34 a la altura de Coronel Cornejo

Tras las precipitaciones, una alcantarilla se vio colapsada por el gran caudal de agua proveniente del pueblo, por lo que el tránsito tuvo que ser interrumpido para todo tipo de vehículos. Un equipo técnico de Vialidad se encunetran trabajando.

La Dirección Nacional de Vialidad informa que debido a la precipitación que se registró en horas del mediodía a la altura de la localidad Coronel Cornejo en el Km 1409, departamento General San Martín, una alcantarilla se vio colapsado por el gran caudal de agua proveniente del pueblo, lo que el tránsito se interrumpido para todo tipo de vehículos sobre la ruta nacional 34.

Actualmente el daño se centraliza en la banquina sentido norte/sur; en donde máquinas de la DNV ya se encuentra trabajando en el lugar para reestructurar los daños ocasionado.

En este momento, el jefe de Distrito Francisco Agolio se encuentra con todo el personas de conservación VI Zona Pichanal recorriendo la zona.

Cabe destacar que dicha precipitación en la zona, fueron, aproximadamente, de 150 mm según pronósticos locales. Personal vial y de Gendarmería dirigen el tránsito por media calzada. Se recomienda circular con mucha precaución.

powered by social2s