INICIO

Tildan de “impresentable” a Leavy por su voto a favor del aborto

Su votación “nos ha dejado muy mal parados como argentinos; fue una noche llena de mentiras y de traición al electorado”, evaluó Rosario Sylvester, miembro del grupo Provida Salta.

Luego de concretarse la aprobación de la Ley del Aborto en el Senado, activistas Provida lamentaron la actuación de algunos legisladores especialmente la del senador salteño Sergio Napoleón Leavy. 

Por Profesional FM, Rosario Sylvester, miembro del grupo Provida, calificó al legislador de “impresentable” por haber votado a favor del proyecto de despenalización del aborto, dejando de lado sus convicciones y promesas de campaña. 

“Es una persona que hizo quedar mal a los salteños poniendo a dedo a Ameri en la Cámara de Diputados para satisfacer sus apetencias personales en la política”, sostuvo Sylvester quien le pidió a los afiliados del Frente de Todos de Salta, que apoyan la vida, optar por la desafiliación a ese partido. 

Sostuvo que la lucha del movimiento “Salvemos las dos vidas” continuará vigente y que insistirán en la Justicia para pedir la derogación del proyecto.

powered by social2s