INICIO

La luz saldrá más caro, sube 22%

 EDESA había pedido al Ente Regulador de Salta el incremento del 35%, este lo rechazó y autorizó el aumento del 21,78 por ciento.

Luego de que la Empresa Distribuidora de Electricidad de Salta S.A. pidiera el incremento del 35% de la tarifa de luz, el Ente Regulador de Salta lo rechazó y autorizó el aumento del 21,78 por ciento.

Al respecto, el gerente de EDESA, Jorge Salvano, sostuvo que es un paso importante para la recomposición de la tarifa y que esto garantiza la prestación del servicio con mejor calidad.

El Ente ordenó que los usuarios deudores de 6 facturas impagas puedan pagarlas en seis cuotas sin interés, 12 con tasa pasiva y 18 con tasa activa.

Salvano indicó que el plazo de adhesión a los planes de facilidades de financiación de pago será hasta el 31 de marzo de 2021.

Se resolvió además que hasta esa fecha no podrá haber cortes del servicio a los usuarios que tengan una mora.

A esto, la empresa deberá implementar una campaña para que los usuarios puedan informarse sobre la forma adecuada para leer sus facturas.

Finalmente el gerente recordó que le último aumento del precio del servicio fue en mayo 2019, es decir, hace dos años aproximadamente.

Para dudas o consultas, estas vías de comunicaciòn te pueden servir:

La imagen puede contener: texto que dice "Ingresá a nuestra Oficina Virtual edesa.com.ar Descargá nuestra APP Play Store App Store Para consultas 387 549 2222 Estamos conectados Para gestiones comerciales tramitescomerciales@edesa.com.ar Centro de Atención Telefónica 0800 777 33372 Otros puntos de contacto e"

powered by social2s