INICIO

Hay diferencias internas en PARES respecto de integrar alianzas

En diálogo con Hablemos de Política, el diputado por Orán, Baltasar Lara Gros afirmó que, de cara a las elecciones provinciales, en el Partido Renovador hay posiciones encontradas sobre la conformación de alianzas.

 

“En algunos departamentos prefieren salir solos y en otros prefieren hacer frentes electorales con otros partidos. Depende mucho de las realidades electorales”, indicó.

El legislador provincial señaló que varía mucho de acuerdo a la situación política en cada departamento de la provincia pero consideró que es necesario evaluar  cuál es la mejor estrategia electoral. 

“Siempre hay conversaciones con fuerzas políticas que quizás piensan o  tienen algún modelo de provincia parecido al que tenemos nosotros” sostuvo el referente de PARES pero indicó que buscan  “profundizar el diálogo interno para, en base a eso,  iniciar conversaciones sobre si armamos frentes con otras fuerzas políticas”.

“Yo creo que si queremos tener éxito en la mayor cantidad de departamentos creo que es positivo el frente, pero no tengo miedo que el Partido Renovador salga solo”, concluyó.

powered by social2s