INICIO

Directivos docentes con incertidumbre frente al retorno a clases

Por un lado reconocen que se redactan protocolos específicos e impecables pero por otro desconocen donde están los fondos Covid 19 para la compra de insumos que ya debieran tener para comenzar con las reuniones docentes.

Una directora educativa de jóvenes y adultos, y oyente de la emisora, se comunicó con FM Profesional para transmitir su malestar y el de varios colegas que son también personal directivo.

Sostuvo que este miércoles recibe a personal administrativo, el lunes que viene a los docentes y no tiene ni lavandina para higienizar las instalaciones.

Reconoció que los protocolos están impecablemente redactados en los documentos, nacionales y provinciales, respecto del regreso a clases, pero que en la práctica muchos establecimientos no lo ven reflejado en el equipamiento que ya debieran tener a disposición.

Sostuvo que las cooperativas ya están trabajando en el desmalezado y que se ven trabajos edilicios que eran necesarios, por lo tanto no todas son pálidas, pero que la principal preocupación y angustia radica en la falta de insumos y fondos para equiparse.

powered by social2s