INICIO

Fiore descartó formar parte del Frente oficialista

La dirigente política fue tajante al asegurar que no integrarían el Frente oficialista de cara a las elecciones legislativas de este año pero llamó a trabajar en una agenda en común en beneficio de los salteños.

La presidenta del Partido Renovador de Salta, Cristina Fiore, aseguró en Mirada Profesional que no integran ni van a integrar el frente oficialista “porque no somos parte del oficialismo”.

Sin embargo, la dirigente política, llamó a trabajar en una agenda en común y conjunta independientemente del partido al que representen los candidatos en pos del progreso de salta y, sobre todo, en el contexto de pandemia y desgaste de la política que se vive desde hace tiempo.

“El gran desafío que tenemos, independientemente de estar en un sector o en el otro, es ver si tenemos la capacidad y la altura de ponernos de acuerdo en una agenda en común de temas que verdaderamente le importen a la gente”, enfatizó Fiore.

Advirtió que si esto no sucede y se dejan de lado las mezquindades políticas en el afán de captar más votos, “la realidad nos va a llevar puestos”.

powered by social2s