INICIO

Campo Quijano: Las dos caras de una misma política

Alguien dijo que la única verdad es la realidad

En efecto, este inicio de la tercer semana de marzo, Campo Quijano vivió y lo viene haciendo desde un tiempo atrás diversas preocupaciones tanto administrativas, como políticas y de conducción.

Este lunes 15 la Municipalidad de Campo Quijano se vio prácticamente sin personal para la atención al ciudadano, es que  los trabajadores municipales entraron en estado de asamblea para poder mejorar o recomponer el magro salario que perciben, pues no fueron alcanzados por las paritarias que el gobierno provincial decretó para trabajadores de salud, policías y docentes.

La otra cara de ésta política encarada por Carlos Folloni, tuvo a los funcionarios del entorno político ocupados en la coreografía de baile para un video institucional, (es lo que se dice en los pasillos del edificio comunal) mientras los ciudadanos esperaban ser atendidos en sus necesidades. Solo como dato de color, podemos asegurar que el director de esa "coreo"  fue el concejal Emmanuel Viberos, Uds. sacarán sus conclusiones al efecto.

Se puede apreciar por distintas redes sociales tanto la paciencia como el malestar de vecinos de todo Campo Quijano. A las renuncias de varios funcionarios, más la denuncia por acoso sexual que enfrenta y que calla la gestión Folloni se le agrega también la renuncia de, si se quiere, la secretaria privada más allegada al intendente, por motivos que aún no fueron ventilados en el entorno político del jefe comunal.

 

powered by social2s