INICIO

Presentaron la nueva flota de camiones para Agrotécnica Fueguina

La empresa de recolección de residuos de la Ciudad de Salta renovó la mitad de su flota de camiones y máquinas importadas. Del acto participaron autoridades de la empresa, empleados y funcionarios municipales.

 

La directora ejecutiva de Agrotécnica Fueguina, Dra. Lucia Barcia, contó por Profesional FM, que se compró todo el equipamiento necesario para mejorar el servicio para los salteños. Entre la maquinaria, ahora se cuenta con camiones compactadores, volcadores con chipiadoras rodantes, almejas para juntar toda la poda y barredoras.

“Esto va a generar un recurso genuino que es el húmedo totalmente virgen, porque es un orgánico sin contaminación. Estamos contentos que Salta tenga maquinas de primera calidad”, señaló.

Barcia destacó que en 1999 fue ella misma quien inauguró la empresa en Salta. “Tenemos gente que trabaja hace 21 años en la empresa. Ahora tenemos 642 contratos y se siguen aumentando. Arrancamos con la mitad de la flota nueva y en dos años vamos a renovar el resto ya que todavía están en excelentes condiciones”, añadió.

Fuente: FM Profesional

powered by social2s