INICIO

Hoy vence el plazo para presentar las candidaturas

De acuerdo al cronograma electoral establecido por el Gobierno de la Provincia, hoy 15 de mayo es el plazo para presentar las listas de candidatos para participar de las elecciones del 4 de julio.

 

Después de una intensa jornada vivida el pasado 5 de mayo al momento de oficializar las alianzas electorales, los funcionarios de la Secretaría Electoral del Poder Judicial se preparan para vivir hoy un largo día.

Es que son pocas las candidaturas formalmente oficializadas por lo que esperan que hasta último momento los apoderados de los distintos frentes estén tachando, borrando, y reescribiendo las listas oficiales de candidatos.

“Pueden presentar candidatos las distintas fuerzas políticas que integran esa alianza, la alianza como fuerza política sólo puede presentar una lista, al no haber primarias no es posible que haya internas”, aclaró por Aries, el Secretario Electoral de la provincia, Pablo Finquelstein.

De esta manera, serán las primeras horas del domingo las que encontrarán oficializadas las listas que competirán para Diputados, Senadores, Concejales, Convencionales Constituyentes, e Intendente en el caso de Aguaray.

Fuente: Aries

powered by social2s