INICIO

Matías Posadas: “No voy a mezclar la campaña con la gestión”

El secretario general de la Gobernación y candidato a senador provincial por la Capital, Matías Posadas, aseguró que no mezclará la campaña con la gestión y que pedirá licencia.

Por Aries, Posadas afirmó que cuando comience la campaña solicitará licencia, pero mientras tanto se encuentra abocado 100% a la segunda ola de la pandemia de coronavirus.

El funcionario señaló que hay dirigentes que lo critican porque creen que ocupar un cargo es un privilegio, cuando es una responsabilidad y servicio que se ejerce con vocación.

“No me parece oportuno ni justo priorizar una campaña electoral y dar una paso al costado en una situación compleja”, sostuvo Posadas.

Para el candidato, su situación representaría “un salto en red” si ocupara un cargo electivo, pero resalta que cumple una función que le fue delegada por el gobernador Gustavo Sáenz.

Afirmó que en el gobierno y el Comite Operativo de Emergencia, del cual es miembro, no están pensando en la campaña electoral.

Reconoció que dar un paso al costado en estas circunstancias sería un alivio en lo personal, pero no es momento e invitó a que todos los dirigentes trabajen en la pandemia porque eso cambiaría su punto de vista.

“Yo no voy a mezclar la campaña con la gestión”, sostuvo Posadas, y resaltó que en este contexto viene desarrollando una tarea que no es fácil, ya que hace un año y medio vienen sin fines de semana, durmiendo pocas horas y atendiendo a todo el mundo como hay que hacer y como debe ser en estas circunstancias.

Por último, aseguró que esta semana el gobernador Sáenz tomará una decisión sobre la nueva fecha de elecciones.

 

 

 Campaña electoral Matías Posadas

powered by social2s