INICIO

COVID-19: centros de salud de la Capital donde se realizará la intensificación de vacunación a mayores de 50

En el Área Operativa Norte se llevará a cabo la estrategia de intensificación de vacunación – a demanda espontánea – los días 4, 5 y 6 de junio. Mientras que, en el Área Operativa Sur, será efectuada -bajo la misma modalidad – este sábado y domingo. Se debe concurrir con DNI.

 

El Ministerio de Salud Pública informa los centros de salud de la ciudad de Salta que llevarán a cabo la administración de primera dosis a personas mayores de 50 años, desde este viernes y hasta el domingo.

Las personas podrán concurrir los días 4,5 y 6 de junio, en el horario de 8 a 13, con DNI, a los siguientes centros de salud dependientes del Área Operativa Norte:

Mientras que, las personas que estén bajo cobertura del Área Operativa Sur deben concurrir, con DNI, este sábado y domingo, en el horario de 8 a 16, a los siguientes establecimientos:

Desde el programa de Inmunizaciones de la Provincia se recuerda que, debe transcurrir un período de 15 días – como mínimo – entre la administración de la vacuna antigripal y la de COVID-19.

Por último, quienes recién se estén recuperando del coronavirus, deberán esperar 12 semanas para poder inocularse.

 


Fuente: Secretaria de Prensa y Comunicación

powered by social2s