INICIO

Este viernes no habrá paro de colectivos pero continúa el conflicto

No se realizará paro de colectivos en Salta como estaba previsto pero continuarán las negociaciones y no descartan otra medida de fuerza.

A través de un comunicado, el Consejo Directivo Nacional de la Unión Tranviarios Automotor comunicó que, habiéndose convocado a audiencia en el Ministerio de Trabajo de la Nación para el próximo martes 08 de junio, a fin de resolver los pedidos sindicales, se ha resuelto el otorgamiento de un último plazo de espera hasta la referida audiencia.

“Exigimos la adecuada respuesta a los pedidos salariales, y la inclusión de los trabajadores del transporte de pasajeros de todo el país en un plan de vacunación contra el Covid-19”, agregaron.

Asimismo, y en atención a la aproximación de fechas de percepción de los salarios de mayo 2021, se deja a salvo, el ejercicio de retención de labores por eventuales faltas en los pagos de salarios.

Por último, se ratificó el Estado de Alerta dispuesto, informando que de no obtener respuestas en la mencionada audiencia, se resolverán en forma inmediata las medidas de acción gremial necesarias para que el reclamo sea escuchado y resuelto.

powered by social2s