INICIO

Sáenz verificó los trabajos de pavimentación que se realizan en el acceso al pueblo de Atocha

Esta obra se lleva adelante a partir de un convenio entre el Gobierno de la Provincia y el municipio de San Lorenzo y se realiza con el objetivo de mejorar significativamente la conectividad, el tránsito de vehículos en la zona y la calidad de vida de los habitantes.

l gobernador Gustavo Sáenz verificó los trabajos de pavimentación que se realizan en el camino de acceso al pueblo de Atocha que se iniciaron hoy y que conectará la circunvalación Oeste con la ruta provincial 99. Esta obra se lleva adelante a partir de un convenio entre el Gobierno de la Provincia y el municipio de San Lorenzo y se realiza con el objetivo de mejorar significativamente la conectividad, el tránsito de vehículos en la zona y la calidad de vida de los habitantes.

En la oportunidad, el mandatario se interiorizó en aspectos referidos a la obra, saludó y dialogó con trabajadores. Estuvo acompañado por el ministro de Infraestructura, Sergio Camacho; el coordinador de Enlace y Relaciones Políticas, Pablo Outes, el director de Vialidad Provincial, Gonzalo Macedo y el intendente de San Lorenzo, Manuel Saravia

El titular de Vialidad Provincial, Gonzalo Macedo, explicó detalles de los trabajos que se están ejecutando que incluyen la pavimentación con cemento asfáltico de un espesor de 7cm a lo largo de 630 metros lineales y que finalizarán a fines de la semana próxima. 

Dijo que a partir del convenio con el municipio de San Lorenzo “la Provincia se hará cargo de poner toda la maquinaria, la infraestructura vial, la parte técnica, mientras que la comuna comprará el material y se ocupará de realizar la obra básica, las conexiones domiciliarias, la red cloacal y el cordón cuneta”. 

Macedo agregó que una vez concluidas las tareas del municipio, Vialidad se ocupará con las máquinas de realizar la pavimentación. Es un trabajo de 630 metros, doble platabanda y va a significar una gran mejora para el tránsito de la zona, porque “por la zona de la circunvalación Oeste ingresa el 90% de los vecinos que vive en este lugar”.


Video Relacionado


 

 

 


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

powered by social2s