INICIO

El Gobierno avanza en la construcción de la sala de nivel inicial Cacique Cambai

La obra beneficiará a más de 360 estudiantes tartagalenses, integrados por comunidades wichí y criollos. La inversión ascenderá a los 48 millones de pesos.

El Ministerio de Educación a través de la Unidad de Coordinación de Proyectos Especiales (U.C.E.P.E.), informó que avanzan los trabajos de construcción del nuevo establecimiento educativo del nivel inicial de la escuela N°4.097 Cacique Cambai de la ciudad de Tartagal, en el departamento San Martín.

 

La nueva infraestructura se levanta en el mismo predio existente, con un avance que supera el 30%. Se construye un acceso principal, 6 salas con sus correspondientes baños, dirección, administración, gabinete pedagógico, sala de maestros, baño para personas con discapacidad y S.U.M.

 

Además se edifica una sala de espera, cocina, depósito, baterías de sanitarios para cocina, S.U.M. y docentes, patio de formación, tanque de agua y área de recreación que incluye juegos, patio y pérgolas.

 

La superficie total a construir será superior a los 800 metros cuadrados, con una inversión que asciende a los $48 millones. 

 

 

 

 

 


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación.

powered by social2s