INICIO

Desde la Sociedad Rural Salteña aseguran que el gobernador nunca quiso recibirlos

Por Aries, el presidente de la Sociedad Rural Salteña, Carlos Segón, calificó al 2021 como “un año muy duro, incluso  climáticamente” y que aunque el gobierno hable de diálogo nunca quiso recibirlo.

“El gobierno habla de diálogo pero hace un monologo. No escucha y las consecuencias están a la vista. Dijimos que las medidas que tomaban con la carne no iban a resultar y hoy el precio de la carne en la mesa de los argentinos se fue para arriba”, sostuvo Segón.

 

El presidente de la Sociedad Rural Salteña aseguró que  mantiene “muy buen diálogo a nivel ministro”, pero desconoce el motivo por el que nunca fueron recibidos por el gobernador Gustavo Sáenz.

 

“Me interesa saber qué es lo que piensa el gobernador del interior de la Provincia de Salta, de todo el Chaco Salteño, en el que vemos permanentemente la necesidad del asistencialismo y la verdad que hay 5 millones de hectáreas que podrían producir y dar trabajo a una de las zonas más pobres del país”, dijo en diálogo con Hablemos de Política.

 

Aunque sostuvo que las expectativas son muy bajas, desde el sector se espera que “se revierta tanto en la parte climática como en la política. Acá lo fundamental es que país tenga plan de desarrollo, plan de producción y políticas claras para que pueda invertir el productor local, el de otras regiones del país e incluso que vengan inversores desde otros países”.

 

“Quizás el tema del ordenamiento territorial sea el temor del gobierno de tomar decisiones y por eso puede llegar a ser una de las cosas por las que no se reúnen con nosotros”, concluyó.

powered by social2s