INICIO

Antes: Directora Registro Civil Salta Ahora Diputada Oficialista

La ex-titular del organismo, Verónica Saicha no respetó la carrera administrativa

De manera violenta los trabajadores del organismo se enteraron de las Desiciones Administrativas impulsadas por la ahora Diputada oficialista Dra. Verónica Saicha, quien al retirarse del cargo no respetó la carrera administrativa en el Registro Civil.

Hasta el momento no se escuchan ni se leen notas por parte del los sindicatos UPCN ni ATE, en defensa de los derechos de los trabajadores. Lo cierto es que el descontento reina en el organismo ya que se esperaba el concurso de cargos para cubrir las vacantes en el organismo.

Tambien se pudo saber que se ha modificado la estructura del organismo por que de Dirección pasa a ser Subsecretaria del Registro Civil mediante decreto 1050-21 sin la participación de los sindicatos en un momento tan crucial donde la DEMOCRACIA se ve manipulada por desiciones unilaterales.

Decisión Administrativa N° 539- designa al Ing. Edwing Omar Caballero en el cargo de Coordinador del Interior de la Subsecretaria del Registro del Estado Civil y Capacidad de las Personas.


Decisión Administrativa N° 540- Designa al Lic. Miguel Ramiro Camponovo al cargo de Director de Recursos Humanos de la Subsecretaria del Registro del Estado Civil y Capacidad de las Personas.


Decisión Administrativa N° 541- Designa al Dra. Carina Beatriz Colque al cargo de Directora de de Jurídico de la Subsecretaria del Registro del Estado Civil y Capacidad de las Personas.


Decisión Administrativa N° 542- Designa a la Sra. Natalia Fabian Ofredi al cargo de Directora de Informática de la Subsecretaria del Registro del Estado Civil y Capacidad de las Personas.


Decisión Administrativa N° 543- Designa a la Dra. María Lucia Pepe al cargo de Directora de Tramites Registrables e Identificación Civil de la Subsecretaria del Registro del Estado Civil y Capacidad de las Personas.


Decisión Administrativa N° 544- Designa al Sr. José Federico Marongiu en el cargo de Director de Patrimonio  de la Subsecretaria del Registro del Estado Civil y Capacidad de las Personas.

powered by social2s