INICIO

El Procrear II ya superó los 150 mil beneficiarios

En declaraciones a la prensa, el secretario de Desarrollo Territorial del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat destacó que con el relanzamiento del programa se volvió a "recuperar la confianza pública en este sistema que fue tan exitoso durante el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner”.

El titular de la Secretaría de Desarrollo Territorial del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat, Luciano Scatolini, subrayó que “Procrear 2 ya superó los 150 mil beneficiarios” en los dos últimos años, desde que el presidente Alberto Fernández relanzó el programa.

 

El funcionario resaltó que con el relanzamiento del programa “volvimos a recuperar la confianza pública en este sistema que fue tan exitoso durante el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner”.

 

Scatolini enfatizó también que “no hay ninguna política pública que pueda ser exitosa vinculada a la vivienda sin resolver previamente el acceso al suelo”, al hacer referencia al primer llamado a licitación del año puesto en marcha por el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat para la compra de suelo destinado al desarrollo de estos programas.

powered by social2s