INICIO

Más de 500 personas fueron designadas de manera temporaria en Salud

El Gobierno Provincial firmó un decreto para incorporar a 506 agentes quienes estarán bajo modalidad de contratados.

El gobernador Gustavo Sáenz emitió el decreto por el cual se incorpora, a partir del 1 de enero, a 506 agentes a la planta temporaria del Ministerio de Salud Pública, los cuales revistaban en calidad de contratados.

 

Con esta nueva medida, el Gobierno de la Provincia avanza en el cumplimiento del compromiso asumido a principios del 2021 con las entidades gremiales del sector salud, que contemplaba la incorporación gradual del personal contratado, incluido en la Decisión Administrativa Nº 65/21, que presta servicios en diferentes servicios y funciones.

 

De esta forma, se da respuesta a un antiguo requerimiento del personal que venía desempeñándose bajo la modalidad de locación de servicios y que ahora ingresará al régimen previsto en la Ley 7678, Estatuto del Personal de la Salud de la Provincia.

 

En esta tercera incorporación, además de los agentes contemplados en la mencionada Decisión Administrativa, se incluyó a contratados que se desempeñan en los hospitales Materno Infantil y Arturo Oñativia, con lo cual el número de beneficiados es mayor al compromiso asumido.

powered by social2s