INICIO

Metán contará con una oficina de Participación Ciudadana

Será a través de un convenio de colaboración firmado entre el organismo provincial y el Municipio. En el acuerdo, también se estableció el dictado de clases de oficios por parte de la Escuela Pública de Emprendedores.

La secretaria de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad, Amelia Acosta, y el intendente de San José de Metán, José María Issa, firmaron un convenio de colaboración para articular acciones y políticas públicas.

En ese marco, el organismo provincial habilitará allí una oficina de Participación Ciudadana con el objeto de generar nuevos espacios de atención y diálogo con los vecinos, y de difundir, promover y ejecutar los programas y actividades que lleva adelante el Gobierno.

Asimismo, en ese Municipio también se pondrá en marcha la Escuela Pública de Emprendedores para fomentar el desarrollo regional de los metanenses y la consolidación de su economía.

“Queremos federalizar la participación de los vecinos y visibilizar los distintos planes y plataformas que tenemos para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos”, indicó la titular de la cartera provincial, Amelia Acosta.

Y agregó que “una política de esta gestión es acercar todas las herramientas para que los salteños puedan desarrollar sus ideas y proyectos de negocios, y potenciarlos en el tiempo”.

 

 


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

powered by social2s