INICIO

El Registro Civil reabrirá su dependencia en Talavera

La subsecretaria del Registro Civil, Fernanda Ubiergo, visitó el municipio de El Quebrachal y en la oportunidad se reunió con el jefe comunal Rolando Rojas, con quien acordó reabrir, en el corto plazo, la oficina del organismo en la localidad de Nuestra Señora de Talavera que pertenece a ese municipio.

La oficina estará instalada en la delegación municipal local por lo que los vecinos podrán acceder a todos los tramites que ofrece el Registro Civil. 
 

"Para nosotros es muy importante el acompañamiento del Gobierno de la Provincia para mejorar la calidad de vida de los vecinos. En esta oportunidad vamos a cumplir con un pedido de la gente para facilitar la realización de trámites en el lugar" afirmó Rojas. 
 

Por su parte, Ubiergo destacó la colaboración del intendente en brindar un espacio físico para la instalación de la dependencia, remarcando que, "esto sirve para acercar el Registro a todos los salteños". 
 

Visita a las oficinas de Joaquín V. González y Gaona

Ubiergo visitó también las oficinas de Joaquín V. González y de Gaona, y supervisó el funcionamiento de las dependencias y el estado edilicio de las mismas para la realización de obras mínimas y de refacción. Esto con la intensión de mejorar la calidad del servicio que se le brinda a la gente.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

powered by social2s