INICIO

Encontraron droga en la mochila de un estudiante secundario en Cerrillos

Se trataba de un envoltorio con una sustancia. Los directivos de la institución llamaron a los padres y un grupo de profesionales abordará la problemática.

Encontraron a un alumno con droga en el colegio Pacto de los Cerrillos. El hecho ocurrió hace algunos días, pero trascendió en las últimas horas y preocupa a la comunidad educativa.

Algunas versiones indicaban que el estudiante tenía varias bolsas con drogas. Hugo Zoa, director de la institución, salió a aclarar la situación. El docente contó a El Tribuno que a través de un mensaje telefónico alertaron a la preceptora de que uno de los chicos tenía una sustancia extraña en la mochila.

Zoa dijo que se aplicó el protocolo para estos casos. Detalló que, junto con la preceptora, le pidieron al alumno que abriera su mochila y le preguntaron por un pequeño envoltorio hecho con una hoja de carpeta que había en su interior. El alumno dijo que una sustancia prohibida, según el relato. Inmediatamente llamaron a su familia y asistió su padre, que contó que no habían detectado cambios significativos en su conducta ni el ámbito familiar.

Zoe aseguró que es un hecho aislado. Al conocerse la noticia, se hizo presente la Policía en el lugar. Se conoció que no se registraron denuncias y que profesionales de psicopedagogía abordarán el tema.
 

powered by social2s