INICIO

Romero anotó a Zapata como candidato a gobernador y lamentó la falta de “partidos de envergadura” en Salta

El ex gobernador fue consultado si veía a Martín Grande como contrincante de Sáenz en el 2023 y no lo descartó, pero sumó al titular de “Ahora Patria”. Dijo que el actual diputado nacional de Juntos por el Cambio “tiene una visión de provincia”.

El actual senador nacional fue entrevistado hoy por FM Profesional. Allí la charla se deslizó hacia lo que ocurrirá el año próximo cuando se elija gobernador. En ese punto resaltó que en la provincia no hay “prácticamente partidos de envergadura” y por lo tanto el descontento se muestra por otro lado, como ser las redes sociales.
 

“Pero al no expresarse por los partidos políticos uno no siente que dice el radicalismo, pero sí Cambiemos [hoy Juntos por el Cambio] tiene una posición crítica y la oposición es Cambiemos en la provincia. Pero no hay una oposición estructurada que pueda competir todavía para la gobernación y Sáenz tiene la posibilidad de ser reelecto”.

Al ser consultado si lo ve a Martín Grande como posible contrincante de Gustavo Sáenz el año próximo, el exgobernador respondió “creo que lo dijo él, así que si lo dijo será que va a participar y competir. También está Carlos Zapata que es un hombre que está recorriendo la provincia y tiene una visión de la provincia. También es posible candidato”, concluyó.

 

powered by social2s