INICIO

Alrededor de 380 stands formaron parte de la feria de la Escuela Pública de Emprendedores

La actividad se desarrolló durante cuatro horas en el Parque Bicentenario y contó con la presencia del ministro de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo, Ricardo Villada.

Alrededor de 380 stands formaron parte de la feria de la Escuela Pública de Emprendedores

La tarde estuvo colmada de música, juegos y 380 emprendimientos que fueron parte del evento organizado por la Escuela de Emprendedores. 

La institución de la Secretaría de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad organizó una feria en el parque Bicentenario para que salteños puedan exponer sus productos a la venta y realizar demostraciones en vivo de sus proyectos.
 

Alrededor de 380 stands formaron parte de la feria de la Escuela Pública de Emprendedores Durante la jornada, el ministro de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo, Ricardo Villada, visitó los stands y charló con los presentes. "Sé que acá hay mucha gente que estuvo en la Escuela Pública de Emprendedores, que tomó todas las clases y adquirió herramientas que les permitieron hacer más útil su actividad. Seguimos comprometidos en el camino emprendedor de cada persona que lo inicia. ¡Más emprendedores para Salta!", indicó el funcionario provincial. 

 

Sensaciones de los emprendedores 

“Estamos super agradecidos por el espacio y la posibilidad de poder mostrarnos para vender nuestros productos”, manifestó Pamela Pucheta Are, dueña del emprendimiento Vickenzo.

Por su parte, Martín Córdoba, otro de los emprendedores, contó: "Agradezco al Gobierno y al Ministro de los Emprendedores por organizar esta actividad fructífera para todos los que día a día le ponemos el pecho a un emprendimiento, que es una pasión, pero sabemos lo que cuesta".

Finalizando la jornada, la secretaria de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad, Amelia Acosta, agradeció a cada salteño presente por contribuir al desarrollo socioeconómico de Salta. "Generaremos todo tipo de actividades que representen nuevas oportunidades para los emprendedores, y con ello, empleo genuino".

Sobre la Escuela Pública de Emprendedores

La Escuela funciona como un centro de capacitaciones que incuba proyectos económicos. Instruyó en Capital, Hipólito Yrigoyen, Orán, Pichanal, Aguas Blancas, Rosario de la Frontera, Chicoana, Colonia Santa Rosa, Embarcación, Metán y Mosconi, y lleva adelante las gestiones para llegar a todos los municipios de Salta.


Alrededor de 380 stands formaron parte de la feria de la Escuela Pública de Emprendedores

 


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

powered by social2s