INICIO

“Hay que instalar un nodo logístico en Campo Quijano”

Castillo destacó que los intendentes le solicitan capacitación sobre la cuestión minera y de las energías renovables para generar trabajo.

 Analizó la importancia de pensar junto a REMSa, provincias y municipios las obras de infraestructura, como así también junto al sector privado, para aprovechar al máximo el desarrollo de la industrias mencionadas.

Además, remarcó que tanto Quijano como Rosario de Lerma deben tener áreas industriales para que las empresas de servicio y logística se asienten ahí.
    

Alberto Castillo, presidente de REMSa. S.A. (Recursos Energéticos y Mineros de Salta, S.A.) visitó el programa De Buena Fuente con Marcela Jesús por Tv Canal 2 Salta, Atlántida FM 93.5 salta, La Muni FM, Salta Cable Color y Norte Visión Satelital.

El titular de REMSa aseguró que se va a priorizar que todas las familias salteñas tengan acceso a la fuente de trabajo, capacitación y formación con respecto a la minería y la energía renovable. Además, contó que los intendentes le piden que se den instancias de capacitación en la materia.

Por otra parte, aseguró que las obras de infraestructura tienen que estar pensadas por la provincia, REMS y los municipios. “El sector privado y público se tienen que unir”, agregó.

“Tenemos que trabajar para que Campo Quijano y Rosario de Lerma tengan áreas industriales, Parques Industriales, para que empresas de servicio y logística se asienten ahí”, remarcó. Aseguró que en ese sentido, las localidad son estratégicas. “Tenemos que desarrollar Campo Quijano”, afirmó.

powered by social2s