INICIO

Piensan que Abel Cornejo “se cavó una fosa” con el Gobernador de Salta

El exlegislador nacional y periodista, Martín Grande, afirmó que fue “un acting” la renuncia del Ministro de Seguridad y Justicia de Salta.

El diputado Nacional (MC), Martín Grande, dijo en Profesional FM, que la renuncia de Abel Cornejo al Ministerio de Seguridad y Justicia de Salta, con su posterior arrepentimiento, no hizo más que “cavar una fosa con el Gobernador” porque no le avisó con anterioridad y esto le sorprendió al primer mandatario. 

Grande añadió que el “sana sana” que le habría hecho Gustavo Sáenz a Cornejo para que se quede en el cargo, es muy pasajero porque el destino que tiene el Ministro de Seguridad y Justicia, es ser candidato político. Para ello, se irá de la función en 2023 así que su pasó será corto.

Según el exlegislador, Cornejo quiere ser gobernador porque lo hizo público en distintas oportunidades. Sin embargo, hay que ver si recibe el acompañamiento de la gente.

Por otro lado, Grande se refirió al motivo de la renuncia de Cornejo, por las acusaciones del diputado Gustavo Orozco y opinó que no hubo insultos, solamente se contó que en la Cámara de Diputados de Salta, se había intentado investigar a Cornejo por un abuso cuando era miembro de la Corte de Justicia, por medio de un jury, pero no se obtuvieron los votos necesarios y a la víctima la tuvieron que trasladar a la Secretaría Electoral.

Finalmente, Grande señaló que estas cosas también se deben investigar y que Cornejo no debería molestarse ni ofenderse, ya que si tanto propaga la gesta del General Martín Miguel de Güemes, tiene que comportarse como tal y pedir que se forme una comisión para que los investiguen. 
 


Audio relacionado

 

 

powered by social2s