INICIO

Romero y Pichetto lanzaron un nuevo partido de cara a las presidenciales

Romero y Pichetto lanzaron un nuevo partido de cara a las presidenciales

Se llama Encuentro Republicano Federal que tendrá como principal candidato a presidente a Miguel Ángel Pichetto.

La carrera dentro de Juntos por el Cambio rumbo a la Casa Rosada sumó un nuevo competidor. Miguel Ángel Pichetto, la cara del peronismo dentro de la coalición opositora, decidió no esperar más y se lanzó como precandidato a Presidente de la Nación.

En un acto en Parque Norte, en donde no estuvo presente la liturgia peronista pero sí varios nombres y rostros que formaron parte de gobiernos del PJ -incluido un ex presidente- el titular de la Auditoría General de la Nación anunció que ahora su presencia en Juntos por el Cambio no es solo su imagen sino la de un espacio político y que ese espacio tiene un candidato a disputar las PASO para las presidenciables “dentro de Juntos por el Cambio”.

La presentación del partido Encuentro Republicano Federal y de Pichetto como su candidato se hizo en Parque Norte, en donde compartieron escenario el ex presidente Ramón Puerta, el senador nacional y ex gobernador Juan Carlos Romero y la diputada nacional por Misiones Florencia Klipauka.

Abajo del escenario había una buena cantidad de referentes del peronismo que, en su mayoría, estuvieron ligados a la administración de Carlos Menem. Así, por ejemplo, acompañaron el lanzamiento Jorge Yoma, Diego Guelar, Andrés Cisneros, Miguel Ángel Toma, Susana Decibe, Armando Cavalieri, Danta Camaño y los ex gobernadores patagónicos Horacio Massaccesi y Jorge Sobisch. También estuvieron el ex vice gobernador Eduardo Arnold, Eduardo Mondino, Alberto Rúa, Adrian Menem, Archivaldo Lanusse, Jorge Telerman, Claudia Rucci, Florencia Arietto, Yamil Santoro y Joaquin de la Torre, entre otros.





FUENTE: FM PROFESIONAL

powered by social2s